jueves, 28 de abril de 2016

Prueba y concierto de Madrid, según Daniel Mordzinski










217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
Patricia Moda dijo...

"El mercado, como sabemos, busca en primer lugar generar ganancias; para que responda a otros objetivos hay que conducirlo.

Hay experiencias muy dañinas, pero también otras muy bonitas y gratificantes en el trabajo con los niños (estatales, privadas y conjuntas).

La cuestión, más que de recursos, es de intencionalidad, de entender la importancia de desarrollar una infancia plena para nuestros niños. Mucho adelantamos con seguridad, educación y servicios de salud de un alto nivel, pero eso no lo es todo cuando se quiere promover una alternativa a aquella fórmula globalizante, simple y creciente, de golosinas, videojuegos y juguetes nuevos."

esperanza dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiii

Un detallitooooooo

Pero que divertido cuando silvio saca la cámara fotografiando al publico

Jajja

Nunca había vivido eso

Jajaj

Todos izándonos, intentando salir y dando manotazos

Hubo uno a mi lado que se subió a la silla y casi se cae encima de mi

Silvio, muy, muy divertido ¡!

besos

natty dijo...

Muy, pero qué muy interesante este articulo sobre el ocio de los niños. Ojito con la perspectiva a largo plazo de golosinas, juguetes y videojuegos. Aquí ya no es a corto plazo; es la rutina y el día a día.
Los videojuegos han reemplazado a los juego a al aire libre.

Unknown dijo...

lei esto por la tarde y me acordé de Silvio:
«un adulto creativo es un niño que sobrevivió»

Victoria dijo...

Silvio, lamento mucho la partida de tu amigo Sergio Vitier.
Te envío un gran abrazo en la distancia.

Kinka Pitó dijo...

la adiccion al video juego es terrible

wadud dijo...

Silvio, mi abrazo.
Felicidades atrasadas Patricia.
Me detuve en el mismo artículo que vos. Será porque tengo muchos hijos y cada vez me cuesta más complacerlos a todos. Y viví en Argentina. Y fijate vos lo que se vive en nuestro país al respecto del párrafo que seleccionaste.
Macri cerro todo tipo de escuelas. Escuelas de música que funcionaban en casi todos los pueblos y ciudades del país, sobreviviendo muy pocas. . Sinfónicas de niños y adolescentes. Cerró escuelas de arte y oficios, recortó el presupuesto a escuelas pequeñas que tuvieron que cerrar sis puertas. También al deporte, hasta el punto de que las distintas disciplinas están diciendo que no van a poder presentarse en las próximas olimpiadas, ojala que puedan solucionarlo. Muchos profesores universitarios tienen adeudados varios sueldos, la inflación que promete el caos inminente hace que ni los maestros ni los trabajadores de la salud lleguen con sus sueldos a fin de mes. Y tantas desdichas más... Y por otro lado, fijate vos, las golosinas cada vez más caras, destruyen las dentaduras de los niños con el exceso de ciclamato de sodio y otros venenos que contienen y no pueden ir al dentista por lo costoso que es aquí en Argentina. Los niños y jovencitos ya no juegan más a nada que no sea a través de una pantalla y los juguetes de plástico chino, muy caros para una economía normal, se rompen antes de empezar a jugar.
Que ironía, no?
Se ve que la perfección no existe.

Arlen dijo...

Detesto ver como para librarse de un niño, le den una tablet para que se "entretenga" y los deje "en paz"...

Deshumanizante.... totalmente.

Arlen dijo...

Silvio.
Tanto trabajo, tantos bonitos momentos, tanto esfuerzo, y en medio de todo has tendido tan malas noticias en estos días....

yo quisiera dejarte algo más que un abrazo virtual: mi hombro, mi mano, una flor, una sonrisa, un gesto humano....no se... quisiera sanarte las penas... quisiera ser un rabo de nube..... y no soy nada, más que unos dedos sobre un teclado queriendo ser algo más que un abrazo virtual.

Cuidate mucho, descansa todo lo que puedas... y en cuanto llegues a Cuba, cumple con los abrazos pendientes y descansa....

Por favor, cuidate. Te queremos.

silvio dijo...

Hay una nueva entrada

Marylia Maciel dijo...

¡Buenos Días , Silvio Rodriguez, el mayor trovador de todos los tiempos y espacios!
¡Feliz semana SC!


Dilma Roussef ya tomó todas las medidas para que el pueblo no sufra mucho por si acaso lo peor acaezca ( afastamiento/ 180 días).Todos que estaban temerosos con el golpe vergonzoso orquestado por criminales travestidos de representantes del pueblo( el pueblo fue engañado)tendrán fuerzas para aguantar hasta la vuelta de nuestra Presidenta si la Oscuridad tomar de asalto a nuestro País.Las Fuerzas Armadas de Brasil continúan al lado y bajo las ordenes de su Jefe (Presidente). El Supremo Tribunal Federal sigue, sin apresurarse pero también sin retrazos, su rito legal en el sentido de junto al Superior Tribunal de Justicia tomar todas las medidas necesarias p/ restablecer la harmonía y el Estado de derecho en el País.Esperando que el Senado decida con probidade y dentro de la legalidade, aún se evita medidas más energicas a pedido de la propia Presidenta.Caso los golpistas sean condenados por Corrupción , lavado de dinero y malversación del dinero público( está a vías de ocurrir, los procesos están a punto de juzgamiento por la Justicia) no serán protegidos por imunidade ninguna ya que el golpe tuvo origen en razón de esta finalidad, y la Carta Magna / demás leyes dictan que todo lo hecho de mala Fe "É NULO DE PLENO DIREITO" y no solamente anulable.
Caso el Senado no corrija la ESTUPIDEZ de la Cámara de diputados, tendremos días difíciles para el pueblo hasta que la Presidenta vuelva ,mas SOBREVIVIREMOS!!!
HLVS!marylia

Marylia Maciel dijo...

Medidas tomadas por quien ama a su pueblohttp://g1.globo.com/sao-paulo/noticia/2016/05/dilma-anuncia-reajuste-no-bolsa-familia-em-ato-do-1-de-maio-da-cut.html

ddhendrix dijo...

Aún no me he bajado de mi “rabo de nube” después de lo que ví, oí y sentí ayer 4 de mayo en Vallecas, en este concierto gratuito a un par de kilómetros de mi casa. Me enteré de casualidad, yo que admiro profundamente a Silvio desde que escuché el disco “Silvio” hace más de 20 años (ahora tengo 43), para justo después devorar toda su discografía anterior y buena parte de la posterior. Fue todo perfecto, y en el mejor de mis sueños no podía imaginar lo que nos deparaba la noche. Todos actuaron bien o muy bien (también estaban Aute, Ismael Serrano y Luis Pastor), entregados y creo que hasta emocionados, la acústica era muy buena y los músicos extraordinarios. Dos horas al menos estuvo tocando Silvio para nosotros, para el barrio, para el pueblo madrileño y para quien quisiera acudir al llamamiento de la belleza y de la hermandad, todavía no comprendo que no hubiera mucha más gente en un concierto tan especial y tan sentido, se notaba en la atmósfera, qué ambientazo, pienso que la acogida estuvo a la altura. A ver si el pueblo va recuperando la cultura con mayúsculas, como lo es, no cabe duda, el concierto que se nos ofreció anoche, y salimos de la desilusión y el pesimismo reinantes.
También fue especial para mí porque el auditorio estaba a unos 100 metros del Hospital donde falleció mi abuela el pasado febrero, con quien me crié, y por tanto una segunda madre. Mi pensamiento viajó a menudo hacia su recuerdo, a la vez que me traspasaban los versos tantas veces oídos y cantados, enormemente agradecido a todos, especialmente a Silvio por su generosidad y profesionalidad, nunca lo olvidaré.

TRIBUTO SILVIO RODRIGUEZ ESPAÑA Javier Maroto dijo...

Hola soy Javier Maroto, del “Tributo a Silvio No hacen falta alas” en España. Aprovecho este espacio para dar las gracias a Silvio por su generosidad al invitarnos a mí y a mi banda a su concierto en Madrid y a permitirnos estrecharle la mano y compartir unos minutos de su valioso tiempo luego en Murcia.
Con su afecto el maestro Silvio nos demostró aquello de “…Con un poco de amor tanto me enriquecí que gastaba y siempre quedaba mi poco de amor...”

Gracias especiales también a la asistente de Silvio (por discreción no diré aquí su nombre) que nos facilitó en todo momento poder llegar hasta Silvio.
Gracias Silvio por venir a España y gracias por tu cariño. El último concierto de Vallekas fue especialmente emotivo (El papalote, En el claro de la luna, El reparador de sueños…)

Y por cierto, lindas fotos las de Daniel Mordzinski, sobre todo la que está Silvio de espaldas y de la mano con Niurka.

Aquí la dirección de Facebook para los que quieran saber más sobre nuestro Tributo en España:
https://www.facebook.com/Tributo-Silvio-Rodr%C3%ADguez-Espa%C3%B1a-562487917239793/?fref=ts

Saludos Silviófil@s !!!

Anónimo dijo...

Tenía 16 años y encontraba siempre una palabra nueva que aprender con cada una de las canciones de usted, mi poeta preferido. Ahora, con 54, las lágrimas, para mi sorpresa, brotaron con la última canción. Y para terminar: "La maza" es brutal cantada por tantas almas. Gracias a usted y a sus compañeros. Cuídense para volver a vernos más pronto que tarde. Una "suertuda" de Madrid.

Mel dijo...

Puede que no sea el mejor lugar para esta consulta, pero leí una anécdota muy pintoresca que no sólo lo involucra a usted, sino a mi querido Alfredo también me gastaría mucho conocer cuánto de cierto tiene este cuento. Un fuerte abrazo!
http://www.republica.com.uy/alfredo-zitarrosa/498615/

silvio dijo...

Mel, no recuerdo la anécdota, pero no pongo en duda su veracidad. Un abrazo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»