jueves, 28 de abril de 2011

el huésped

Qué raro es el amor, qué raro
aun entre amantes
que se aman, aun en el seno
de la casa materna,
la entrañable,
qué instante
tan raro aquel en que él irrumpe
de otro modo,
súbito como un golpe,
el amor dentro del amor,
qué raro ese minuto
de compasión total, pura,
sin causa,
sin posible respuesta
ni duración
posible, qué raro
que a nadie hayamos
amado, acaso, más,
que a ese niño ajeno, en México,
que a ese que pasó hablando
consigo mismo,
que a aquella odiada mujer,
porque, de pronto,
su bata de casa nos miró desolada,
un fragmento de su espalda
nos hizo llorar
como la más arrebatadora música,
qué extraña
crecida sin palabras.
Hemos corrompido
de mentira y de uso
la palabra
amor,
y ya no sabemos
cómo entendernos: habría
que decirlo de otro modo,
o callarlo, mejor,
no sea cosa
que se vaya, el insólito
Huésped.

Fina García Marruz
La Habana, 28 de abril de 1923 (Felicidades, Fina).


Jornada de la cultura cubana en Venecia, 1986. De izquierda a derecha: Fina García Marruz, Cintio Vitier, Silvio Rodríguez, Esusebio Leal. Al fondo, el "puente de los suspiros".

245 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 245 de 245
Arlen dijo...

YA SON LAS 12 EN EUSKALHERRIA...... AHORA SIIIIIII!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LEBIIIIISSS HERMANO MIO!!!!

Iraupena lortu arte... beti borrokan...!!!!

MuxuuuuuuuTXuuuuuuuua!!!!!
Maite Zaitut....

PD. Una copa de Rioja a tu SALUD!!!

Iao.
Desde nuestra barricada...

Arlen dijo...

Iraida:

Pude haberte escrito por correo pero quiero que todos sepan que TE EXTRAÑO MUCHO y que deseo saber que estás bien.... da una señal mi YAYA...

natty dijo...

Silvio, perdona a esta pesada que te manda los comentarios a pares. es que quiero escribir tanto y tan deprisa, llegué tan tarde....

arlen, ¿qué pasó? si ves que ratico he pasado...Felicita a tu hija y dle un besazo de la zamoraaaaaaaaana

LEBIS.....Muchas felicidades. Espero que seas muy feliz. Deseo que no pierdas tu ternura revolucionaria y que consigas los sueños que todavía no has logrado.
Muxutxuac.
Besos con todo mi cariño desde el Duero.....

Gladys Saraspe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvio dijo...

Asesinos que dudan de a quienes mataron

natty dijo...

Silvio, pero mataron.......siguen siendo ASESINOS. Es increible.

Laura dijo...

Feliz dia del trabajador a todos !!!!! me encuentro riendome con el chiste de culo y los otros jajaja, buenisimo que hayan traido a les luthiers hoy, son candidatos para el premio principe de asturias de este año :) y me encantan !!

Feliz cumple patricia !! Apio verde tu yuuuuu!!!!!!

Besos silvio y no te resistas al psicoanalisis, de todos modos lo haran igual, los que sepan como

natty dijo...

Lebis, para ti......

http://www.youtube.com/watch?v=TwXN6QCspHQ

Espero que te guste, a mi me emociona....

Luna dijo...

Ese videito que Victoria ha puesto a compartir me ha traido gratos recuerdos Silvio, que año sería aquel en que Verónica Castro te entrevisto en la Movida? Aquella noche me desvele como hasta las 3 de la mañana, esa noche fue la primera vez que escuche de la ausencia y de ti, comparto la idea sobre ti mismo Silvio. En mi oponión sigues lindo.

También en ese programa estuvo Amaury Pérez, todavía pude grabarlos en Beta, recuerdan los video casettes en Beta?

Mónica dijo...

Lebis: Urtebetetzea pozic!
(espero que diga Feliz cumpleaños, porque me lo copie de la Nica)

MAURICIO FRANCO dijo...

Hola,querido Silvio y amigos segund@citeros.Tras unos días de ausencia por cierta labor humanitaria que me reclamó y que más adelante me gustaría compartirles regreso a esta casa amable,aunque si bien no fuí visible,siempre asomé mis ojos a las entradas de estos días en medio de el escasísimo tiempo con que conté.Llego literalmente empapado por la lluvia que desde hace ya muchos días no da tregua en mi país y leyendo detenidamente a todos.Sumo mi voz a quienes reclaman la presencia de Iraida,mi voto y expectativa grande por cierto zurrón de un aprendíz,mi risa por ese agudo buen sentido del humor tuyo,Silvio,mi celebración por el poema certero de esta entrada,mi reconocimiento del humanismo y literatura del genio aquel que ayer partió de Santos Lugares dejándonos tantas cosas en qué pensar.Vaya por último un gran abrazo para tí y los ciertos amigos de esta casa,qué gusto el de volver a entrar!

la Tucu dijo...

Silvio: lo de Libia no sorprende, no tienen límites cuando de interés económico se trata, copio acá un fragmento del informe que subí ayer de nuestra TV pública con respecto al saqueo del petróleo de Irak, basado en documentos desclasificados recientemente, que esta semana publicó el Independent y que muestran como organiza el poder económico todo:

"El lenguaje de las petroleras es aquel que la doxa neoliberal ha naturalizado a través de los medios como la razón de mercado, que no admite discusiones: “intereses estratégicos”, “tomar grandes riesgos”, “oportunidad de negocios”, “potencial único para la industria”, “inversiones aseguradas”.

Es lo que, ahora lo sabemos, justificó todo: la muerte de más de 100 mil civiles iraquíes y la destrucción de toda la infraestructura del país.

Pero ni siquiera eso alcanza: cuando dejó el gobierno de Blair, la baronesa Symons consiguió trabajo en un banco británico dedicado a manejar los contratos de “reconstrucción” de Irak. Y como señala The Independent, en marzo de 2011 Symons renunció a otro trabajo significativo: asesora del Directorio Nacional de Desarrollo Económico de Libia. El país que el Reino Unido y el resto de la OTAN están atacando ahora, que tiene una de las mayores reservas de petróleo de África, y con el que British Petroleum firmó en 2007 un contrato de explotación por más de 900 millones de dólares, con el inefable lobby del ex primer ministro Tony Blair"

A quienes no lo vieron lo recomiendo especialmente, está en esta misma entrada, porque está muy bien explicada toda la maniobra de las petroleras . Graciela

Anónimo dijo...

Lebis Feliz Cumple!!! Desde Mar del Plata, te regalo este desfile de noviembre del 2010!!! Con cariño!!!! Que la pases lindo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FgW3_GUCkHA

Anónimo dijo...

Amado Silvio, de más está decir que estás hermoso en esa entrevista que compartió victoria!!!, sin embargo lo repito... sos hermoso.

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA Y LEBIS Y ....creo que nadie más? cuántos cumples... FELICIDADES!!!

Todavía riéndome del chiste de Silvio Amado y del recuerdo de ¨la gallina dijo Eureka¨, de lesluthiers. También hablaron de Freud, y ellos están haciendo ahora lutherapia. Me muero de risa. Si no los conocen véanlos, son sensacionales.
Pienso en el banquete que se daría Freud con la confusión de cisnes Silvio.

jajaja!!!! me divertí mucho hoy. GRACIAS A TODOS!!!

Daniel dijo...

Felicidades Patricia (espero que también me consideres amigo) y Lebis (igualmente).

Y pregunta a Silvio creo que una de las letras más geniales que he oído de canción alguna es la de Cita con ángeles, he intentado hacer una estrofita pegándome de la melodía y comprendo lo difícil que es eso de rimar diciendo algo.

¿Cuánto tiempo te demoraste escribiéndola?

Se me vino la pregunta hoy que en la marcha una amiga me preguntó algunos daticos sobre la canción.

Pobres los ángeles urgentes
que nunca llegan a salvarnos.
¿Será que son incompetentes
o que no hay forma de ayudarnos?
Para evitarles más dolores
y cuentas del psicoanalista,
seamos un tilín mejores
y mucho menos egoístas.


Comprender eso.....

Daniel dijo...

Mimí, para que compruebes que no hay mucha necesidad de santidad para acceder al papado te recomiendo un libro del colombiano Fernando Vallejo titulado "La puta de Babilonia".

NO sé si conocerás al autor. En este link lo encuentras en pdf.

http://joorge.com/libros/Fernando%20Vallejo%20La%20puta%20de%20babilonia.pdf

Guadalupe dijo...

Silvio querido:
Este mes inicia con un buen festejo del Día del Trabajador, con marchas por la Defensa de los Derechos de los Trabajadores, como aquí en México, al manifestarnos porque no nos apliquen la Ley de la Reforma Laboral que en resumidas cuentas nos quieren arrebatar la Contratación Colectiva, sin más representación sindical, contrataciones por obra determinada, sin una seguridad social asociada con el patrón, por eso instrumentaron tiempo atrás las Afores, como sucedió en Argentina.
Me disculpo ante esta manifestación de esta nefasta Ley, pero justo estamos en el momento de rechazarla, de hecho mañana tenemos un mitin en la Cámara de Diputados.

Pero inicialmente quería felicitar a los cumpleañeros.
Empezando por Patricia ¡Otra vez Felicidades!
En seguida con Lebis ¡Felíz Cumpleaños!
y concluyo las felicitaciones para la hija de Arlen, le envío un laaaargo abrazo.

Guadalupe

Mariluz Morgan dijo...

¡¡¡URTEBETETZEA POZIC LEBIS!!!! (Copiando también, espero que sin errores).

¡¡¡UN GRAN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS, DESDE EL OTRO EXTREMO DEL MUNDO!!!!

Muchos cariños a todos y todas, y me voy corriendo a ver los programas políticos del domingo, con nervios y angustias, porque la cosa sigue PELUDA!!!

Mimí dijo...

Feliz Cumpleaños Patricia!!! Llegué tarde hoy a esta cita, pero al menos puedo enviarte mis saludos antes que termine tu día.

Gladys: espero no hayas entendido que yo abono a la teoría de los dos demonios. Yo también creo que es una falacia. Tal vez no me expresé correctamente. Aunque ahora que reparo en que sos psicóloga, temo que en realidad no dije lo que quise haber dicho y termino preguntándome ¿qué habré querido decir..?, a ver, desarrollemos esto... no, mejor en la próxima sesión...

Silvio...¡dijiste culo!!!!

la Tucu dijo...

Lebis: separados por un océano y una diferencia horaria que enunciás tan hermosamente en cada entrada, ahora yo en contracita te deseo un muy Feliz cumpleaños !!!

Graciela

Luna dijo...

Querido Lebis Feliz cumpleeeeee!

Que cumplas muchos años mas!!

Muchos, muchos Muxutxuac para este ser tan dulce!!!!

Lis.

Daniel dijo...

Será cierto lo de la muerte de Osama Bin Laden?

Patricia Moda dijo...

Vuelvo de festejar y me sigo encontrando con regalitos, gracias Luna, Tucu, Victoria, Guadalupe, Carmina, Natty, Laura, Samanta y Daniel (amigo), espero no olvidarme de ninguno.

Ahora sí: ¡FELIZ CUMPLE LEBIS!¡FELIZ CUMPLE YAO!
Y sigo esperando por Iraida, este regalito se me está negando...
Patricia

adrimar321 dijo...

Urtebetetzea Pozic!!!! LEBIS..

Feliz Cumple YAO!!!...

Besos a todos!!!
adriana

Arlen dijo...

REGALO SEGUNDACITERO PARA LEBIS

http://miciudadsumergida.blogspot.com/2011/05/regalo-para-lebis-en-su-cumpleanos.html?showComment=1304308642666#c2534647201661077869


Perdón pero a esta hora ya no puedoponer las letras azulitas por que muero de sueño.... las kiero

Daniel dijo...

Graciela, muy bueno el video de la invasión a Irak, lo publiqué en uno de mis blogs. Que alajitas son los de la British Petroleum además.

Ya que hablan de Les Luthiers, yo me quedo con "la línea de atención al suicida" y "los jóvenes de hoy en día".

Por otra parte Sam, hacía días te notaba como alejada de mi, y te quería preguntar si estaba en lo cierto y por qué, creo que me había equivocado, eso espero.

juan miguel dijo...

Feliz cumleaos, Lebis....
Como cantaba nuestro inolvidable Lluis Llach (en catalán, por supuesto, esto es un traducción):

Más lejos, tenéis que ir más lejos
de los árboles caídos que os aprisionan.
Y cuando los hayáis ganado
tened bien presente no deteneros.
Más lejos, siempre id más lejos,
más lejos del presente que ahora os encadena.
Y cuando estaréis liberados
volved a empezar nuevos pasos.
Más lejos, siempre mucho más lejos,
más lejos, del mañana que ya se acerca.
Y cuando creáis que habéis llegado, sabed encontrar nuevas sendas.
Buen viaje para los guerreros
que a su pueblo son fieles
favorezca el Dios de los vientos
el velamen de su barco
y a pesar de su viejo combate
tengan placer de los cuerpos más amantes.
Llenen redes de queridos luceros
llenos de aventuras, llenos de conocimiento.
Buen viaje para los guerreros
si a su pueblo son fieles
favorezca el Dios de los vientos
el velamen de su barco
y a pesar de su viejo combate
el amor llene su cuerpo generoso
encuentren los caminos de viejos anhelos
llenos de aventuras, llenos de conocimiento.

Víctor Casaus dijo...

silvio / hoy isabel parra envió felicitaciones para fina, recordando a cintio también. qué orígenes más hermosos! un abrazo duplex desde santiago de chile. victor

juan miguel dijo...

parte del pueblo de estados unidos sale a celebrar el asesinato de un hombre... por qué no aprovecha, ya que está celebrando crímenes, y jalea el asesinato del hijo de gadafi,los nietos de gadafi, los sin nombre de todo el planeta que han destripado con sus bombas criminales, los muertos de sus guerras legales e ilegales, los muertos por su injerencia en países ajenos... SU SUCIO TERRORISMO.
esta madrugada escuchaba en radio nacional de españa, además de la noticia del asesinato, que los demócratas españoles siguen prohibiendo partidos políticos vascos y se sumaban a la alegría del crimen norteamericano que debe ser muy democrático...
empiezo a desconfiar de la democracia... creo que lleva demasiado veneno... solo hay que mirar a los democráticos que celebran asesinatos y prohibiciones impunemente.
como decía el trovador andaluz carlos cano...
la luna,
que me lleve la luna,
si yo no soy de este mundo
que a mi me lleve la luna

Alan Vega dijo...

Este texto de Cubadebate me parece de importancia difundirlo con todo el mundo.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/09/15/noam-chomsky-y-las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

---------------------------

Dislocando, algo acerca del tema anterior, aquí en méxico sí es conocido el termino zurrón como un ato o morral, o itacate como también le llamamos acá.

pero tiene otra acepción esta palabra (no sé en otros países), el verbo zurrar se refiere a la obra y acto de defecar. así que un zurrón.... pues es una acepción un tanto comprometida... o el zurrón del aprendiz, o aun "el humilde zurrón" (como dice el niño del tambor) resulta casi tierno. bueno ya saben cómo somos los mexicanos dados al doble sentido jajaja solo lo quería mencionar, si leen el tema anterior en este sentido, y si tienen un momento de simplicidad, podrán pasar un buen rato.
espero lo tomen con humor o al menos no a mal.

Un abrazo a la comunidad.

juan miguel dijo...

me olvidé de patricia... aunque tarde... feliz cumpleaños!!!!

Mónica dijo...

Creo que te puntuaron mi Silvio !

Nunca te pongas en manos de un psicoanalista en público...

Lamento no poder llegar más temprano a ese intercambio, solo puedo decir que también guardaré ese secreto…

Psicoanalíticamente hablando, si te puede aliviar un poquito, debo decir que muchos aquí, no saben que irremediablemente, TÚ eres su síntoma y su cura…

Particularmente, huésped mío de mi vida, debes saber que siempre me has habitado así, eres mi síntoma y eres mi cura…

Gracias por Fina…

(Ya vi “Magnolia” , Llevo 10 días sin fumar !! )


Mil besos ♥

Carmina dijo...

Buenos días, Silvio, Ángel,

¡Felicidades, Lebis!

Aunque te he dejado un recadito con otros amigos, quiero que sepas de mi afecto y mi recuerdo especialmente aquí, en la casa de Silvio, que es quien nos convoca y nos reúne.

Me he despertado hoy con la noticia de la muerte, por el disparo de un francotirador de la CIA, de Bin Laden. Parece ser que en ese momento era una noticia fresca, porque la espectacular comparecencia de Obama se acababa de producir. Es lo que tiene vivir a este lado de la Mar Océana. Se despierta uno con algunas noticias: "Leo que hubo masacre y recompensa..."

Mi primer pensamiento ha sido sobre la teatralidad. Me he dicho: a lo mejor, Obama se equivocó de concurso, y en vez de concurrir a los nobel, debía haber sido aspirante a óscar, no creo que al mejor director, pero seguro que al mejor actor.

Luego he pensado en la venganza, en la rabia de las víctimas, en los que se congregaban a celebrar esa muerte, ...pensamientos.

Pero, bromas aparte, me he quedado un poco inquieta. La pregunta que me ronda la cabeza es: ¿por qué ahora?

Abrazos, Amigos, para vivir.

Anónimo dijo...

Qué verguenza felicitarse entre los gobiernos y manifestar alegria por la MUERTE.
Joder que simple es la masa.Qué pena de día.Saludos:-(

Lebis dijo...

Egunon Silvio y demás segundaciteras desde este rinconcito de Euskalherria.
Vaya semana. No he podido participar mucho estos días porque se rompió la rutina y eso, principalmente, me aleja de las PCs. Pero no duden de que ya son parte de mis añoranzas.
Volver al taller y enceder la PC ha sido un gesto casi de ansiedad.
Primero que nada...
GORA MAIATZAREN LEHENA!!!(viva el 1º de Mayo)
Después....Zorionak zuri,
zorionak zuri
zorionak PATRICIA
Zorionak betiiiiiiii!!!!.
Muxutxu eta atxutxoi gogorra!!!!!(un beso y un fuerte abrazo)
Ayyyyy, Katiusha, dale un fuerte atxutxón y un gran muxu a Yaoskita, mi tocaya de fecha de cumpleaños!!!!!
Katiusha, agradecerte es poco. A tí, y a ese grupo de bandoleras (lo de bandoleras en el mejor de los sentidos, por lo de la guarida y esas cosas que me dan un respetoooooo) que se te dejan comandar y que esta mañana habeis conseguido hecerme feliz. ESKERRIK ASKO Biotz biotzez!!!!!
Hoy, el primer riojita que me tome será a vuestra salud. Bueno, el primero no, el segundo porque el primero ya lo compartí aunque no suela beber en ayunas y ya me calentó para todo el día.
No sé como decirles lo que me provoca que me feliciten en euskara. Lo escriban como lo escriban.... ESKERRIK ASKO!!!!!!
Hoy no doy para mucho más.
Adrimar, te sentí de frente. No sé como agradecerte el esfuerzo. Bueno, si lo sé, recibe todo mi cariño y un atxutxón como de los de atajando pollos, como diría la negra. Muxu bat.
Maite zaituztet ( Os quiero)...Lebis.

Muy especialmente y sin importar el orden....
Adrimar, Adri, María Puerto Rico, Carmina, Graciela Azul, Chely, Caselo, Juan Miguel, Julieta Gitana, Mimí, Monikandela, Mónica Braile, Graciela Tucumana, Natty, Mari luz, María Tábata(esker bereziak por el mojito), Vivian Mariana, juglar, Viejo Escaramujo.... y como no, a la culpable de que en este día se me haga más especial de lo normal.

BIDEAN GAUDE!!!!!!!!

silvio dijo...

Felicidades, Lebis (y disculpa que no lo haga en euskera, no vaya a ser que ponga una barbaridad).

Felicidades, Yao; que pases un día bien bonito.

Luna dijo...

Felicidades a Yaoskita!!!! la nena de Arlen, que la hayan pasado muy muy bien.

Arlen he visto el correo demasiado tarde.

Felicidades a Mónica!!!! Por esa fuerza de voluntad.

Que tengas un día lleno de sol querido Silvio!

Vivian Mariana, paisana de Hurlingham. dijo...

Vecina Mimi, gracias por tu comentario, si te gusta el tango:BEBA PUGLIESI hija del gran Osvaldo, este sabado 21,30 hs en la plaza de Morón.

Paloma, gracias por pensar en voz alta....tambien firme el petitorio y vi el cAMbAlAcHe...Que tengas buen Vuelo esta semana y abrazo de oso para Cata.


ARLEN FELIZ DIA MAMA.

PATRICIA Y LEBIS!!!!FELIZ CUMPLE, FELIZ VIDA, FELIZ RENACER!!!

MAITE ZAITUZTET...

Arlen dijo...

Lebis: Oye que honooooooooooor!!!!! practicamente me has puesto al mando de un grupo de bandoleras!!!!! que así le decían a Sandino.... Bandoleroooo!!!!

Que vivan pues los bandoleros del mundo!!!!

Silvio, día bonito tendrá y cuando sepa que su Silvio le ha escrito ya la veo con la cara de asombro y las manitas sacudidas, los piecesitos saltarines diciendome: a mí!! amí!! me saludo a mi!! jajajaja o algo así.... no descarto tampoco, que se haga la indiferente y en el menor descuido me asalte la pc para ver emocionada.... creo incluso que lo segundo es más de ella... por que lo primero me parece más mío .... jajajajaja

Un beso a tod@s!!!

Hoy es un día en el que sonreír se vuelve un acto herórico... el mundo cada vez da mayor testimonio de penas, sufrimientos, desgracias, crímenes, injusticia.... habemos los que amamos claro.... y habemos los que creemos en el socialismo como alternativa de un modelo diferente, pero no se donde está la respuesta a tantas contradicciones que nos tenemos....
Silvio, será que en tu ZURRONCITO haya algo que me sirva de brújula???
Pienso en aquella canció: "YO PREGUNTO, YO PREGUNTO, POR QUE NOS DIVIDIMOS, SI SOLO ALEGRAMOS A NUESTROS ENEMIGOS....." "POR QUE NOS EMPEÑAMOS EN AISLAR NUESTRAS LUCHAS, LAS LUCHAS QUE NOS DEBEN LLEVAR A LA VICTORIA FINAL"
Me pregunto eso mismo desde hace muchos años....
La luna??? buen punto Juan Miguel... llevame contigo...

Katiusha (un poco nerviosa)

Patricia Moda dijo...

Una historia increíble cada vez más creíble.
Espero que este mundo de la virtualidad, no haga que cada vez más miremos la realidad a través de una pantallita de pocas pulgadas, en vez de asombrarnos frente a ella abriendo nuestros ojos "spalancati" dirían los italianos.
Una palabra que no tiene una traducción tan significativa en castellano: algo así como abriendo los ojos como la ventana de par en par.

SIN DARSE CUENTA UN DESCONOCIDO TWITEO EL ATAQUE CONTRA OSAMA

NB:el link al artículo dice Obama en vez de Osama...
Patricia

Lebis dijo...

Arratsaldeon, Silvio Anai (hermano).
Como decía mi ama (y me imagino que más jente) la intención es lo que vale.
Eskerrik asko.
Muxutxu eta atxutxoi erraldoia zuretzat ere.(Un beso y un abrazo gigante también para vos)

Hoy volví a mirar la Jiribilla y me la he vuelto a regalar en tu nombre porque tú ya me la regalaste en el tuyo.

Bidean gaude Silvio. Maite zaitut.

Lebis dijo...

Ay Carmina, yo me pregunté lo mismo.
Porqué ahora?
Gadafi, los días que te quedan son una cuenta atrás, me temo. Y lo peor qes que eso va a esclavizar aún más al pueblo Libio.
Obama, ademas de talante tiene una cara muy simpática pero es igual de imperialista y asesino que su antecesor.
Me gustó lo del oscar a mejor actor principal.


La esperanza está de viaje. Espero que el billete tenga vuelta porque si hay que ir a buscarla....tendremos que comprender que la guerra, aveces y por desgracia, es la paz del futuro.

Me cagüen en el imperialismo!!!!!!!!!

Juan Miguel, menos mal que existe Itaca.
Eskerrik asko por recordármelo.

María (Puerto Rico) dijo...

Juan Miguel, estoy contigo. Hoy lo único que me ha hecho sonreír es el cumpleaños de Lebis y YAO.

♪♫Solamente les pido que me esperen
al otro lado de la nube negra...♪♫

:(

Camilo V. Rodríguez dijo...

No se puede juzgar a Borges por su posición política, más sabiendo que era un ser de esos raros, geniales e inextricables.

Irene dijo...

Muchas gracias a Fina por expresar la Belleza y a Silvio por compartirla. Gran abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 245 de 245   Más reciente› El más reciente»