miércoles, 8 de diciembre de 2010

imagine


Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one

Imagine no posessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

And maybe someday you will join us
And the world will be as one

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one...

John Lennon

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 226 de 226
Pepe dijo...

En el centenario del nacimiento de Miguel Hernandez (el poeta del Pueblo) mando un poema que llevo escuchando en mi casa desde muy muy chico.

ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos?

No los levantó la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.

Unidos al agua pura
y a los planetas unidos,
los tres dieron la hermosura
de los troncos retorcidos.

Levántate, olivo cano,
dijeron al pie del viento.
Y el olivo alzó una mano
poderosa de cimiento.

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma, ¿quién
amamantó los olivos?

Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriqueció en la herida
generosa de sudor.

No la del terrateniente
que os sepultó en la pobreza,
que os pisoteó la frente,
que os redujo la cabeza.

Árboles que vuestro afán
consagró al centro del día
eran principio de un pan
que sólo el otro comía.

¡Cuántos siglos de aceituna,
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna,
pesan sobre vuestros huesos!

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
pregunta mi alma: ¿de quién,
de quién son estos olivos?

Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.

Dentro de la claridad
del aceite y sus aromas,
indican tu libertad
la libertad de las lomas.

Pepe dijo...

Silvio, cuando hablas que no te gusta el igualitarismo pero si la igualdad de oportunidades desde que se nace, me recuerda los principios del socialismo europeo (socialdemocracia). Personalmente yo sí que creo en el igualitarismo. No creo que por tener unos estudios, por esforzarte más en la vida, por trabajar más duro, tenga derecho a más bienes materiales o seas más en la estructura social. Sin embargo la practica nos demuestra que el hombre tal cual es actualmente, no está preparado para esto. Como dijo Fidel, "el Che es un hombre del futuro". Creo que el igualitarismo es el futuro, el final y la solución para la supervivencia de la Especie Humana en el Planeta. El problema está en que la realidad práctica, nos esta diciendo (a gritos en Cuba) que todavía no estamos preparados para esa fase. Los efectos practicos del igualitarismo son muchas veces los contrarios a lo que se persigue. Por eso creo que los que creemos en el igualitarismo de momento tenemos que conformarnos no solamente con la igualdad de oportunidades que pone un suelo minimo de renta, sino con la instauración de un techo máximo de renta, con la esperanza en que en el futuro entre el suelo y el techo no haya diferencias y los incentivos para el trabajo no sean la acumulación de bienes sino satisfacer nuestras simples necesidades básicas.

silvio dijo...

gdcks:
No es ninguna metáfora. Lo vi así mismo en África y no una, sino muchas veces. Y mientras aquel hombre, también vestido a la moda, se alejaba en su flamante auto por el potrero para tomar la autovía, al lado de su choza una mujer embarazada, a la vez que guataqueaba en su huerto y daba de mamar al pequeño que cargaba a la espalda, llevaba sobre la cabeza brasas encendidas y una olla humeante, donde hervía la mandioca del almuerzo.
Es una imagen que puede parecer caricaturesca, pero era espantosamente verdadera, al menos en Angola, en la década de 1970.

silvio dijo...

Pepe,
yo estaba hablando de lo que sé, de lo que he visto, no de lo era capaz de desear.

silvio dijo...

Y además, Pepe, yo espero que el futuro no sea el consumismo depredador de recursos, pero que vaya más allá de "satisfacer nuestras simples necesidades básicas". Porque ¿dónde me dejas la necesidad de ese superfluo pero necesario "lápiz labial" al que también tenemos derecho a aspirar?

Manuel R. dijo...

gdscks
Cambie su integral a cordenadas esféricas y le debería quedar algo fácil.

Mike L Palomino dijo...

Don Silvio;
Yo no creo tampoco en el igualitarismo porque no está codificado en el DNA del Hombre al menos en esta etapa de desarrollo individual.
La confusión llega cuando consideramos los "universales", concepto que acuñó Alexis Carrel en La Incógnita del Hombre: hacer abstracciones de acuerdo con el enfoque de lo que se trate. Porque el hombre es anatómicamente similar y espiritualmente diverso. Igual que siendo una sola la cara de la pobreza, la riqueza tiene miles. Un pobre posee lo mismo en cualquier lugar del planeta. Un rico en cada país tiene infinidad de cosas de acuerdo con la cultura, arte, literatura, música y los detalles al uso. Hay que confiar en la tecnología y la cultura y aquellas palabras sabias de Martí: La industria da al Hombre los medios de vivir, la poesía le da las ganas. ¿Cuál es más importante?. La tecnología hizo mejor al Hombre; ya no tiene que desguasar al animal y guardar su cabeza como trofeo, ahora puede tomar a distancia el video de alta definición con sonido de alta fidelidad y guardarlo en su disco duro o compartirlo por Internet. Fíjese que mientras menor es la cultura general de una persona, más proclive es al oro en cadenas, anillos, dientes, pulsas, brazaletes y cuanta cosa pueda colgar en su cuerpo. El estado utópico que avisora Pepe podría alcanzarse sólo cuando el individuo esté tan ensimismado en su poema, investigación, proyecto, libro, canción o contemplación, que no piense demasiado en los bienes materiales. Lo mismo con la comida. Una amiga me preguntó un buen día qué hacer para adelgazar y le repondí que comer exclusivamente cuando tuviera hambre; que al tomar un alimento en su mano se preguntara, ¿tengo hambre o hago esto automáticamente? La mente humana es muy compleja y complicada para tratar de entenderla y el asunto de la posesión de algo relacionada con la autosatisfacción es un nudo gordiano. Nunca he olvidado el caso de un condenado a muerte que, ya en camino a la silla eléctrica preguntó por su gatico. O Gerardo y su pajarito.

Mimí dijo...

Levis: yo sí integro la lista de "católicos", porque fui bautizada muy pequeñita, sin mi consentimiento y compulsivamente, allá por los sesentas.
Y no entiendo la locura de consumo que se despierta por estas fechas sobre todo en las grandes ciudades, a la sombra de un señor gordo vestido de rojo que ríe jo-jo-jo, invitando a comprar espejitos de colores inservibles argumentando que ese es el camino hacia la felicidad de los niños y la hermandad universal, sin invitar a pensar qué cosa se está conmemorando en el caso de aquellos que creen en la Navidad.
. No enseñé a mis hijos esa patraña, y con gusto veo que aprendieron.

Un abrazo a todos desde el sur.

Mimí

Iraida dijo...

Silvio, por favor, esta vez me di cuenta que hiciste una nueva entrada, pero me gustaria que pudieras subir estos mensajes que tengo pendientes aqui. Y es que esta entrada se puso tan buena. Y luego, yo pensaba en Julieta Gitana (despues veras) y de cualquier manera aparece tucuviajera con tan interesantes aportes. Alla voy.

Iraida dijo...

Julieta Gitana:

Si lees te cuento que ayer antes de entrar en debate que se volvio caluroso pues traia un enlace sobre arreglos que se van a hacer a las favelas de Brasil con vistas a las olimpiadas. Has comentado que las visitas a sitios como las favelas en tu mensaje sobre el concurso a plaza en la universidad me gustaria si puedieras aportar a este tema que considero tan interesante y que pudiera ayudar a esclarecer algunos conceptos que tenemos sobre la vida.

Se trata, fundamentalmente, de definir si el caso de articulos de lujo dentro de la favela pudiera ser un hecho singular o general, de como realmente viven la gente de las favelas de Rio y, si se puede, las condiciones economicas y sociales que los hacen vivir en la favela.

En ese sentido te adelanto una opinion mia: lo mas costoso que hay en el mundo de hoy para la gente comun es precisamente la vivienda...

Si respondes, por favor, hazlo en la otra entrada ya abierta por Silvio.

Iraida dijo...

julieta gitana:

Olvide hacer paste del articulo sobre el maquillaje que se hara a las favelas de Rio para las Olimpiadas:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/arquitectos/cambiaran/cara/215/favelas/Rio/Janeiro/elpepuintlat/20101209elpepuint_2/Tes

Tucuviajera (la otra Graciela)

Como me gusta tu manera de hacer los mensajes, tomando de cada uno de los que te motivaron lo esencial. Me gustaron mucho tus aportes y el caso de la organizacion Tupac Amaru y la experiencia de esa familia necesitando la heladera.

Iraida dijo...

Carmina:

Nunca te he dicho que me gustan las posiciones e ideas que pones en tus mensajes, por definidos, donde no cabe lugar a dudas de lo que quieres decir.

En esta ultima ocasion me quede sin saber a que te referias al decir que yo habia dado explicaciones que no tenia porque dar.

Me doy cuenta ahora que sin el tono de chanza (que no se puede trasladar a estas frias letras ciberneticas) que acostumbro emplear cuando quiero decir algo que pudiera no entenderse en que trata de hacer broma, pues resulto yo pesada y no habia porque mencionar nuestros diferentes puntos de vista en cuanto al problema de "A♫OS que suscito" la cancion de Pablito.

Te aprecio siempre.

Iraida dijo...

Adriana, amiga:

Si, es cierto que mas de una vez me has elogiado y manifestado tu respeto.

Pero si te ubicas en el contexto del debate, en el momento en que entraste en el, estabamos por un lado Patricia y Silvio enfatizando el punto de esas necesidades digamos espirituales como el lapiz labial y de otro lado yo haciendo antes citado a Marx mediante Engels y mi adhesion a su tesis de que el hombre primero requiere alimentos, etc. entonces , Adriana, si al entrar lo haces para adherirte a la posicion de Patricia y Silvio (y ni una letra para mi aclaratoria) y calificas la otra posicion de ABSOLUTISMO, entonces, tengo que considerar que lo consideras a Marx de absolutista, y a mi que me adhiero a esa parte de su pensamiento igualmente. Entiendeme.

Un abrazo.

silvio dijo...

Lebis
Esta noticia me es muy motivadora, porque yo he cantado muchas veces en Anoeta y a mi espalda, invariablemente, han aparecido rostros y mensajes etarras que, te garantizo, han sido una sorpresa para mi y para el equipo que me acompaña. Supongo que a todo el que hable o cante allí, le pasará lo mismo. Y si son las paredes las culpables?

Mike L Palomino dijo...

En un dossier de 300 páginas que develó el FBI reservándose el derecho a mantener secretas otras 10 páginas, aunque no hay mucha diferencia con lo ya conocido, el promotor de estos hechos, John Wiener, professor de historia en Irvine, California encuentra un detalle realmente revelador: la descripción de un activista tratando de enseñar malas palabras a una cotorra. Significa esto que el FBI siempre supo que las actividades contra la guerra de John eran no violentas y que no había razón para seguir investigándolo. Estamos hablando del período 1971-1972.
Joe Krovisky, vocero del Departamento de Estado, justificó la investigación diciendo que el FBI había recibido información de “una fuente” donde se denunciaba que Lennon daría $75 000 como contribución a un grupo que iba a crear disturbios en la Convención Republicana que re-nominaría a Nixon. Pero también aparecía en dicho informe la advertencia de Lennon en el sentido de que sólo asistiría a esas actividades si eran pacíficas. Durante el período de tiempo en que el INS lo quería deportar por su reconocimiento de posesión de marihuana en Gran Bretaña en 1968, el FBI nunca dejó de observarlo.
El señor Wiener comenzó a interesarse en este expediente de Lennon en 1981, tres meses después de su asesinato. Lennon se había mudado a Nueva York en Agosto de 1971 e involucrado de lleno en las actividades contra la Guerra. Se hizo amigo de Jerry Rubin, Rennie Davis y Abbie Hoffman y pensó dar una gira de conciertos que, según Jerry Rubin, culminaría en un Woodstock politico.
En Diciembre de 1972 el finado senador Strom Thurmond envió un memorando confidencial al Fiscal General John N. Mitchell, sugiriendo que John Lennon fuera deportado como contramedida estratégica.
La investigación fue cerrada al notar que Lennon no fue a la Convención, por consejo de sus abogados de inmigración.
En 1975, una Corte de Apelaciones de USA invalidó la orden de deportación del INS de deportar a John.
Por eso yo presto mucha atención a la teoría conspirativa que culpa al FBI del crimen cometido usando un zombi de esos que ellos preparan desde muy temprana edad para sus diabluras.
Derribarlo era más fácil que deportarlo.

Mike L Palomino dijo...

Manuel R;
Déjeme decirle que la solución suya es genial. Efectivamente es el volumen de la esfera. Y por favor, no me vaya a poner otro problema, que ya lo olvidé todo. Recuerdo eso porque en mis años de estudio lo pusieron en un examen y todos nos fuimos por métodos normales y llenamos casi tres hojas. Uno solo se dio cuenta que era una esfera y lo resolvio en una línea.

SILVINA dijo...

Hola Silvio, hola todos.
´Gracias Silvio por responder esa pregunta que formulé por ahí , si era el poeta"Silvio" que respondía y escribïa en este foro, dada tu respuesta, no por el contenido en sí sino la forma de responder me di cuenta que sí, sos ese poeta que por estos días me cuesta escucharte. Me pasó lo mismo allá por el 2001, 2002. Si bien la situación social y económica de mi país es totalmente distinta que por aquellos años, en estos días se están produciendo enfrentamientos de pobres contra pobres, manipulados por un empresario corrupto , MACRI, que es el jefe de gobierno de la ciudad de Bs. As. No se si estás al tanto, pero es terrible, es terrible ver como las personas se olvidan de que todos somos iguales, de nuestros derechos y para colmo Macri quiere calmar los ánimos diciendo :"esto pasa por la cantidad de inmigrantes que hay en nuestro país" Perdoname Silvio y todos los que puedan leer esta nota, pero no me sale más que esta palabra: QUÉ HIJO DE PUTA!!! Retomando lo que contaba... en estos días escucharte me destroza el alma, te tengo guardado para más adelante. GRACIAS POETA, GRACIAS POR ESCRIBIR ESOS POEMAS QUE NOS HACEN PENSAR Y EN ARGENTINA SE TE EXTRAÑA MUCHO, VENÍ MÁS SEGUIDO!!!!, Saludos,Silvina Gimeno

SILVINA dijo...

Hola todos, traté de que figure mi nombre y foto, pero no se, no sale nada, quedó todo igual. Saludos a todos , y un saludo al POETA que me hace estremecer al escuchar sus poemas.
SILVIO, tengo un documento, fotocopia, del CHE. Es una matrícula universitaria de Bogotá del 4 de julio de 1952, cuando pases por Argentina me gustaría poder obsequiarte dicho documento. Muchos saludos Poeta!!!

Mayra H. dijo...

Saludos Silvio:
precisamente esta entrada me parece apropiada para compartir el siguiente enlace, por un simple acto de justicia hacia George. disculpen la falta de tacto.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/12/george-harrison-el-beatle-en-la-penumbra/

Arlen dijo...

Que pena, que pena, que pena.....como me pude perder esta buena plática.....estoy pegando carreras haciendome cargo en totalidad de mi casa....mi mano derecha doña María tenía libre varios días por que su hija cumple 15 años y le realizaría una fiestecita.....cuando no está esta mujer en mi casa todo se escapa de venir abajo....al mejor estilo de las 2 torres....ya pronto viene, más que feliz por que la fiestecita estuvo linda....y yo ya podré perderme un poquito del mundo "real" y venir al "cósmico".

Mi Silvio, que risa me da que me preguntés eso del motor de la historia... por que tampoco le he hecho mucho caso a las insistencias de mi teso sobre que estudie a los clásicos del Marxismo (Marx incluido claro) los manualitos soviéticos (con todo y sus dogmátismos) a los nuevos teóricos entre ellos y primero que nadie al CHE...pero yo tremenda obeja descarriada, tampoco he pasado del Manifiesto comunista y del origen de la familia... Por suerte él tiene rato de no venir por estos lados.
Bueno, pero lo que te digo no significa que no te pueda dar una respuesta de pequeña mujer aspirante a Marxista y deseosa de llegar algún día a ser comunista.....

La lucha de clases yo la creo permanente y necesaria mientras exista la explotación, todo indica que con el desarrollo de las clases explotadas y la eliminación de la explotación, entiendase ese desarrollo como desarrollo económico claro, la historia cuyo motor es la lucha de clase, tendrá que encontrar un nuevo motor, así es hermano, aparecerá un nuevo motor.
Fijate bien, cuando lleguemos al comunismo (si no le quieren llamar así no le llamen así, para mí no hay mejor nombre) la humanidad habrá demostrado estar a la altura de su inteligencia, eso implica salvar al planeta en el que vivimos, eso implica combatir y acabar con el consumismo y con la explotación de los recursos naturales que son de todo y no de unos cuantos, esto no es una utopía, es una necesidad, pero bueno sigo con la primera idea, cuando el mundo no tenga los problemas que ahora tenemos, seguramente tendrá otros, cuales serán NO SE, Marx no los dijo jeje ni nadie los ha podido decir, pero los habrán por que como vos decís, no creo posible que todos nos igualemos...habrán siempre contradicciones....así que cuando acabemos con la explotación veremos que motores existirán para la historia...por el momento el de la lucha de clases es más que urgente.

La Vanguardia, claro que es necesario, y si eso lo dijo Fidel debe ser cierto y lo es... lo del ocio y la virtud, claro que le doy la razón una vez más al jefe...miren

Que creo yo en esto último; voy a poner ejemplos: los valores y los desvalores.
Continuará....

Arlen dijo...

continúa:

Ser egoista no cuesta nada, ser solidario es un gran reto....ser consumista, en 3 segundos, basta ver la televisión en cualquier país del mundo salvo unos cuantos paises socialistas todavía resistentes, y ya.... no ser consumista uuuuffffff eso es trabajo..... corromperte (caer en corrupción) aveces no es tan fácil, pero nos las ingeniamos para irnos justificando: ¡que no esto no es ilegal! ¡que no es para tanto! ¡que nadie se dará cuenta! ¡que lo hice no solo por mí! pero....cuando te das cuenta ya estás como decimos los Nicas, "hasta donde no es" y si lo dijera Omar Cabezas haría una expresión poco delicada jeje...también muy nica.... por el contrario mantenerse intact@, integr@, correct@ es como una odisea diaria.... tiene que ver con el día a día, es una batalla interna, tiene que ver con tu lucha espiritual y eso tampoco es fácil, a menos que tengas algo mínimo de formación ideológica (obviamente Marxista, leninista, guevarista....a esa altura) a los que no, seguramente se les hace más dificil, aunque también los valores familiares juegan aveces un buen papel al respecto....

Estos ejemplos tiene que ver con lo dificil que es construir el socialismo y lo fácil que se impone el capitalismo como moda universal....precisamente ahí la necesidad de la vanguardia (dicen q en eso Lennin jugó un enorme papel) Otro ejemplo concreto: CHAVEZ, nadie en esta casa mucho menos vos Silvio, ni Iraida, van a dudar de la popularidad de Chavez, de su lucha incansable por crear conciencia, por revivir a Bolivar desde que era un soldado del ejercito todavía en manos enemigas. Un día inició una cantaleta de profundizar la revolución, y que para eso se debía de reformar la constitución, (este es un episodio que yo ya he traido aquí, por que es super educativo) resulta que se hizo un referendum y después de haber ganado varias batallas electorales y consultivas, después de incluso haber sido regresado a su lugar de presidente electo por su pueblo y su ejercito, el gran hombre del sur perdió el referendum......saben que fue lo que hizo Chavez después de eso?????? saben que fue???
EL PARTIDO.
Por que es que el hombre no tenía partido, no tenía la vanguardia que hiciera el trabajo de concientizar entre otras cosas...... yo preferiría que el partido no fuera electoral, pero que le hacemos, como dice Iraida en cada pais hay una realidad.... bueno, hizo el partido y la profundización de la revolución está en pleno vuelo......y que ni se atrevan a otra cosa que ya Cahvez no solo es Chavez, y el pueblo ya no está solo y desorganizado...hay una vanguardia procurando virtud...no se si a como debe ser, no se si a como lo piensa Fidel y unos cuantos más....pero está...existe .... y avanza...yo lo veo...pese a los problemitas que deben de tener (obviamente, todavía Venezuela vive en este mundo en el que impera un sistema y ese sistema es degradante) ahí van como decimos los nicas machistas: haciendole huevo!!!

Silvio, te aseguro que me pondré a estudiar, retomaré las clases de Marxismo que mi teso inició dándome....y yo interrumpí....por que como dice Iraida, Marx es mucho mejor a medida que madura, aunque el M.C es elemental para quien inicia ese largo camino de estudio....

Yo no se si vos estás conciente de todo lo que haces con este blog, en cada uno de nosotros.....te acordás cuando nos dijistes quien era Rogelio Nogueras, te dije que iba a leerlo y lo estoy haciendo, cada vez que puedo lo hago, gracias en gran medida a Kitty que se ha esmerado en subir a la red cosas suyas bien ordenadas, me ha ahorrado buscar....de hecho me está mal acostumbrando, pero no pretendo pedirle que pare jejejejeje...

Hasta pronto...iré a darle un vistazo a tu nueva entrada, que ya tiene más de 200 comentarios asi que la cosa está dura....no podré leerlos todos....un beso

ulvi dijo...

La Colmenita estrena Abracadabra 2/6
http://www.youtube.com/watch?v=Vx-VSyJYS-I&feature=related

La Colmenita estrena Abracadabra 4/6:
http://www.youtube.com/watch?v=v8WYBLHakOg&feature=related


La Colmenita estrena Abracadabra 6/6
http://www.youtube.com/watch?v=brLp0X7ihi0&feature=related

Revolución Beatle dijo...

Viva John para siempre!!!

Patricia Moda dijo...

Hola Silvio:
Perdona si hago un comentario aquí, pero es que en este tiempo me quedó dando vuelta en la cabeza algo que dijiste aquí. No sé si poniendo recién ahora un comentario acá te llega, supongo que si.
Dijiste:
"Para definir o contar esta problemática no parece que haya un ejemplo absoluto.
Se trata de 1 piedra de muchas facetas, o mejor una hidra de multitud de cabezas. Y todas hablan de lo mismo."
Cuando decís que todas hablan de lo mismo, no sé si te interpreto lo que quieres decir.
Solo puedo decir lo que a mi me hizo pensar todo este tiempo, yo creo que todos estos ejemplos, aristas, facetas hablan de un mismo corazón, que desea en lo profundo lo mismo, el infinito, deseo de Infinito, de felicidad.
No sé si conoces el Icaro de Matisse, esta pintura expresa aquello que quisiera decir, según esta interpretación que a mi parecer es la que más me corresponde ya que otras que leí hablan solo del mito ignorando el punto rojo del cuadro de Matisse que es lo que más sobresale,
“Rose Busingye, enfermera y trabajadora social que lucha contra el SIDA en África: 'Este collage representa el corazón del hombre, un hombre que parece no ser nada, ante los problemas, la enfermedad y la muerte. El corazón está representado mediante un pequeño punto rojo, casi imperceptible, pero que indica que la vida del hombre esta hecha para ser completada, satisfecha, está llamada a la perfección. El punto rojo representa el corazón del hombre lleno de deseos que llora por un significado, que llora por una alegría. Por eso, sufrimientos, enfermedad y muerte ponen de manifiesto que el hombre desea algo que le dé sentido. La tristeza nos vence sólo cuando decidimos que es imposible encontrar un sentido en esta vida. La tendencia hoy en día es a tapar este anhelo, a dividir al hombre en segmentos y considerar sus sentimientos como una agrupación de fragmentos cada cual gobernado por una regla o ley: una regla para las amistades, una regla para el tiempo de descanso, una regla para la diversión, una regla para el amor, para las relaciones entre el marido y la mujer. Esta inhumana situación acaba por barrer a la persona, reduciéndola a lo que sabemos o lo que podemos hacer por ella, la convierte en una cosa o un instrumento.”

Como verás a veces las palabras dichas me quedan dentro bastante tiempo hasta que encuentran una neurona. Bueno ahora lo expreso, no sé si te tomarás la molestia de leerme y si puede ser me encantaría saber qué pensás.
Un beso,
Patricia

Patricia Moda dijo...

Silvio: a riesgo de parecerte muy insoportable, solo quisiera, aunque sea, me dijeras, te leí.
Es que siempre me gusta saber tu opinión, pero no es necesario, solo dime te leí.
Patricia

Wachiwendy dijo...

y nosotros, soñadores, le seguimos los pasos!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 226 de 226   Más reciente› El más reciente»